Autorretrato

    Me llamo Ana Merino Gaviño, nací en Sevilla el 17 de septiembre de 2002, por lo tanto tengo 15 años. Vivo en Mairena del Aljarafe, siempre he vivido.

    Estudié en el centro público CEIP Los Rosales y actualmente en el IES Hipatia en el curso cuarto de la ESO.Quiero estudiar la carrera de veterinaria.

    Soy hija única, vivo con mis padres. Tengo a un perro como mascota.

    Me gusta casi todo tipo de música.

   Mis hobbies son dibujar, leer, montar a caballo y quedar con mis amigos. Mi hobbie favorito con diferencia es esquiar, aunque no lo pueda practiar demasiado.

Comentarios

  1. Bien, aunque breve.
    Revisa lo siguiente:
    donde siempre he vivido.
    CEIP, IES, ESO (siglas: sin puntos)
    practicar

    ResponderEliminar
  2. No olvides corregir:
    Vivo en Mairena del Aljarafe, donde siempre he vivido.
    practicar demasiado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

portafolios final: literatura

Comentario de texto de: La ladrona de libros.