1. RESUMEN: Nuestra escena trata de un grupo de amigos que están hablando y de pronto quieren que uno de ellos sea el que le invite a unas cervezas, tras ver que el amigo no quería y su dinero no le llegaba para comprarla, tienen la suerte de que una amiga suya, Carol, muy formal pasa por allí de camino a la biblioteca. La llaman y le dicen que si le dan dinero y se toma una cerveza con ellos, ella dice que si, juntan el dinero, la compran y se quedan hablando de clases un rato. Luego ella tiene que irse. 2.TEMA Y ESTRUCTURA: 2.1 Tema: La escuela en la calle. 2.2 Organización estructural: -Comentar: Es un texto que ya parte de un tema y de ahí sacan lo demás. -Introducción: Los niños están en el parque hablando sobre coches y quieren tomar una cerveza. Desarrollo: No tienen dinero pa...
Entradas populares de este blog
Evaluación y Reflexión
1) Cómo se relaciona lo que has aprendido con tu vida : Me costó empezar a hacer las cosas con medios digitales, si que es verdad que he aprendido muchas cosas y esta muy bien esta forma de aprender, pero desde mi punto de vista ahi muchas cosas que deverian haberse dado como toda la vida y no con medios digitales y con esquemas. 2) Cómo han promovido los proyectos las capacidades del grupo-aula en su conjunto y de tu grupo cooperativo : El trabajo en equipo ha estado bien y me han gustads los debates aunque se generara un poco de alboroto en el aula. 3) Qué puede mejorar en el desempeño del profesor, de los grupos y de ti mismo/a: Respecto al profesor y su actitud, desde mi punto de vista me pararia más a escuchar a sus alumnos y a sus nesesidades en la educación por que por ejemplo el año que viene en lengua no nos va a servir de muho y vamos a ir menos preparados que los demas cuartos, y si que es verdad que ahi faltas de respecto hacia el pro...
Segunda sesion
LA CASA DE BERNARDA ALBA "Por un oído me entra, y por otro me sale" v= entra, sale. y= nexo coordinante (conjunción copulativa). Oración compuesta copulativa. P1: Por (prep) un oído (SN) {eso es: s.prep CLL origen} me (SN) sale(v) S.O: Eso. P.2: Por (prep) otro (SN){eso es: s.prep CCL} me (SN/ CI). sale (v) PATÉTICO JINETE DEL ROCK AND ROLL. "¿Se puede saber qué nueva chifladura es esa?" v= es puede saber (perífrasis modal de posibilidad. Infinitivo). Oración compuesta subordinada interrogativa indirecta. qué= pronombre interrogativo. PS: qué (det. int) nueva (s.adj/ ady) chifladura (n) {eso es: sujeto nominal}. es, esa(SN, atb) {eso es: SV/Prep. nominal} "Ahora es muy difícil que le dejen estar en la cárcel" v= dejen, estar, ser. conj./ nexo= que: conjunción sustantiva. S.O= ellos/as. te= SN/CI Oración compuesta por subordinación sustantiva. PP: Ahora ...
Hola, Ana. El dibujo es hermoso y chocante.
ResponderEliminarAñade la entrada con el retrato. Puedes hacerlo en casa.
Seguimos.
Edita la primera entrada con que abriste el blog o crea una nueva. Preséntate del mismo modo que hiciste (o harás) un retrato de tu compañera o compañero en el proyecto "Me importas tú" = "Yo también importo".
ResponderEliminarHola, Ana.
ResponderEliminarPor favor, publica las entradas que te faltan. No dejes que se acumulen hasta hacerse desagradables.