Mi vida dentro de la escuela.

  A lo largo de mi infancia he estudiado en dos centros. En el colegio público CEIP Los Rosales y en el instituto IES Hipatia.

  He aprendido muchas cosas a lo largo de mi esperiencia en el colegio, desde lo mas básico como sumar y restar en primero de primaria, hasta los niveles mas altos que se pueden dar en cuarto de la ESO.

 He cogido mucho cariño a algunos profesores de mi antiguo colegio. Hice much@s amigos en la primaria, algunos de ellos he perdido contacto y otros seguimos siendo muy buenos amigos.

 Mi infancia ha sido buena no he tenido muchos momentos tristes, uno de los que más recuerdo fue cuando con cinco años era la hora de entrar a clase despues del recreo. A la salida del patio, donde havia una puerta de hierro que me llegaba a la altura de la cabeza, un niño que nisiquiera conicía mucho desidio darme con esa puerta en la cabeza haciendome una brecha, cuando una profesora me vio me llevaron directamente a urgencias y llamaron a mi madre. Por suerte no era una herida muy importante y solo me hicieron falta un par de puntos. Ese chico, no voy a relevar su identidad, esta casualmente en mi instituto.

 No he tenido mucha dificultad respecto a estudiar tanto en el colegio como en el instituto, nunca he repetido curso aunque el año pasado es la única vez que tuve que recuperar una asignatura en septiembre, pero por lo demas he ido avanzando bastante bien.

 Respecto a la educación pública creo que al llegar a cierto nivel en la secundaria, como tercero de la ESO, ya empiezes a decidir mas hacia lo que quieres estudiar ya bien sean letras o ciencias, como por ejemplo poder elegir asignaturas optativas segun que quieras hacer en un futuro, como lo que se hace en cuarto de la ESO pero mas antes, para que asi cuando, por ejemlo, llegues a bachillerato, segun el bachillerato que quieras hacer, vallas un poco mas preparado.

   

Comentarios

  1. Bien hecho, Ana.
    Revisa la redacción con ayuda de la guía que os he propuesto: https://losproyectosdecuarto.blogspot.com.es/p/proceso-de-redaccion-de-cualquier-texto.html
    - el (suprime: "instituto" porque las siglas dicen lo mismo: "Instituto de Enseñanza Secundaria") IES Hipatia.
    - experiencia (con -x-).
    - en la primaria; (punto y coma) con (añade: "con") algunos de ellos (...)
    - Mi infancia ha sido buena: (punto y coma o dos puntos) no he tenido muchos momentos tristes. (punto) Uno de los que más recuerdo (...)
    - había (con -b- y tilde) una puerta (...)
    - un niño que ni siquiera (separado: locución) conocía (-o-) mucho decidió (-c-, tilde) (...)
    - haciéndome (tilde) una brecha. (tilde) Cuando una profesora (...)
    - no voy a revelar (no "relevar").
    - está (tilde) casualmente (...)
    - en el instituto. (punto) Nunca (...)
    - por lo demás (tilde).
    Corrige la redacción del párrafo:
    Respecto a la educación pública creo que al llegar a cierto nivel en la secundaria, como tercero de la ESO, ya deberías empezar (no "empieces") a decidir más (tilde) hacia lo que quieres estudiar, (coma) ya bien sean letras o ciencias, como por ejemplo poder elegir asignaturas optativas según (tilde) qué (tilde: pronombre interrogativo) quieras hacer en un futuro. Sería lo mismo (no repitas "como") que se hace en cuarto de la ESO, pero más (tilde) temprano (en vez de "más antes"), para que así (tilde) cuando, por ejemplo (corrige la errata involuntaria), llegues a bachillerato, según (tilde) el bachillerato que quieras hacer, vayas (con -y-) un poco más (tilde) preparado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

portafolios final: literatura

Portafolios final, primera parte.