Mi afición es: Tocar el piano.

Mi afición: Tocar el piano.

  • ¿Cómo empezaste a practicarlo?
Yo empecé a tocar el piano por mi profesora de música de primero de la ESO. A algunos alumnos nos enseño, las cosas básicas para tocarlo y yo me interesé bastante ya que siempre me había gustado aprender a tocar el piano, me enseño a tocar algunas partituras y ya a partir de ahí me regalaron un piano y hasta hoy.
  • ¿Por qué me gusta?
la verdad es que nunca me he parado a pensarlo pero simplemente me relaja bastante y me hace desconectar en mis ratos libres de los estudios.
  • Comunidad de practica.
Nunca he ido a ningún conservatorio o algún tipo de escuela, lo que he aprendido a sido gracias a mi profesora de música de hace 4 años, que me enseño lo básico, y a mí, lo que se de tocar el piano es a mi básicamente. Así que toco yo sola.
  • ¿En qué consiste?
Consiste en tocar una serie de notas con un ritmo y un orden para que componga una melodía.
  • Tipos y modalidades.
Hay muchos tipos de piano como: el piano de cola, de pared o vertical, o electrónico. 
También hay muchos tipos de música como: clásica, jazz y muchos mas.
yo en mi caso toco el piano vertical o electrónico, y no tengo un gusto respecto a que estilo tocar pero suelo tocar música clásica.
  •  Valores y ideas.
Tocar el piano te relaja te ayuda a desconectar un poco, te ayuda con la memoria ya que consiste en memorizar, también ayuda a tener mas reflejos ya que tienes que ser rápido al controlar las dos manos tocando notas distintas y muchas veces a un ritmo distinto. 

Comentarios

  1. Hola, Ana.
    Añade el apartado 7: una práctica concreta para enseñar en mi taller.
    Es muy importante, porque servirá de punto de partida para que elabores unas instrucciones útiles para que los demás aprendan en otra entrada. Lee el guion de la tarea que encontrarás en el BCC, y síguelo.

    ResponderEliminar
  2. Está bien hecho, pero hay que revisar algunos detalles:
    - Separa todas las oraciones con puntos y no te olvides de las tildes:
    primero de la ESO. (punto) A algunos alumnos nos enseñó (tilde)
    interesé
    - Por qué (separado) me gusta.
    - conservatorio (-v-).
    - he (h-: haber) aprendido.
    - a mí (tilde: pronombre).
    - más (siempre con tilde: adverbio).


    ResponderEliminar
  3. Añade imágenes por cada uno de los apartados.

    ResponderEliminar
  4. - A algunos alumnos nos enseñó (tilde, sin coma) las cosas básicas
    - a tocar el piano. (punto) Me enseñó (tilde)
    - La (mayúscula) verdad es
    - Comunidad de práctica (tilde)
    - lo que he aprendido ha (h-: haber) sido
    - me enseñó (tilde) lo básico
    - lo que sé (tilde: verbo saber) de tocar
    - respecto a qué (tilde: pronombre interrogativo) estilo
    - Yo (mayúscula) en mi caso
    - Valores e (no "y", antes de i-) ideas.
    - tener más (siempre con tilde: adverbio) reflejos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

portafolios final: literatura

Portafolios final, primera parte.