Mi portafolios final.


  1. Me importas tú.
  1. 2Retrato a un compañero. 
  2. Historia de un aprendiz.
2.1 Autorretrato.
2.2Autobiografía escolar.
2.3.1Álbun familiar.  

     3.Debate de Cataluña.
3.1Debate de Cataluña. 

   4.Artículo de opinión.

   5.Comentario de texto.
5.1Practica del comentario.  
5.2Comentario de lectura elegida. 

   6.BBC: Banco común del conocimiento.
6.1Panel inicial del BBC
6.2Exposición de unas de tus aficiones  
6.3Taller del BBC. 

   7.Parlamento de la humanidad.
7.1Normas de convivencia.
7.2Acciones valiosas.  

   8.Va de igualdad.
8.1Va de igualdad.   


Selección de mis mejores trabajos. 
  1.  Mi experiencia en la escuela:
He elegido este apartado por que me a gustado contar algunas de las experiencias que he tenido en la escuela a lo largo de mi vida.

     2.Album familiar. 

He elegido este apartado por que me ha gustado escribir un poco la experiencia que he tenido tan importante para mi.
  
    3.Mi afición. 

He elegido este apartado por que me ha gustado hablar de la mayor de mis aficiones y que tan importante es para mí.


Reflexción:
Cómo se relaciona lo que he aprendido con mi vida:
Con estos proyectos he aprendido a expresarme mejor a la hora de hablar y al comunicarme.
De qué han servido los proyectos al grupo-aula en su conjunto:
Creo que con estos proyectos nos han servido a la clase ha conocernos mejor, con los retratos realisados, y a la convivencia entre los compañeros.
Que puede mejorar en el desempeño:
En el grupo podría mejorar el comportamiento y el empeño de a clase al hacer la tareas. Y en mi misma prodría mejorar el hacer mas seguidamente las tareas mandadas en clase y no dejarlas atrasadas.
Como podríamos aplicar los conocimientos y las practicas:
No se como podríamos aplicar los conocimientos dados este trimestre a la Literatura Contemporánea.  

 
 

Comentarios

  1. Bien hecho, Ana.
    Revisa el texto:
    1.
    - me ha (h- de haber) gustado
    2.
    - porque (conjunción causal) me ha gustado
    3.
    - porque (conjunción causal) me ha gustado
    Reflexión (elimina -c-).
    - Creo que (elimina "con") estos proyectos nos han servido a la clase para (corrige: "a" es una preposición) conocernos mejor, con los retratos realizados (-z-), y para (no "a") la convivencia
    - Qué (tilde) puede mejorar
    - de la (corrige) clase
    - más (siempre con tilde)
    - Cómo (tilde) podríamos aplicar los conocimientos y las prácticas (tilde):

    ResponderEliminar
  2. Solo te falta por hacer el artículo de opinión... y revisar los textos escritos, con ayuda de los comentarios del profesor, para mejorar tu redacción.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

portafolios final: literatura

Portafolios final, primera parte.