Nuevo apartado de biografia

Voy a hablar del viaje de fin de curso que hize a Malta.
 Fuimos en mayo, el primer dia llegamos a Malta a las 11 de la mañana fuimos al hotel a soltar las cosas y luego nos fuimos a comer el resto de la tarde estuvimos en la piscina del hotel y sin hacer nada.
Al dia siguiente fuimos a la Valetta cuando terminamos fuimos a la playa y almozarmos alli y estuvimos toda la tarde, volvimos al hotel y cenamos alli luego tuvimos un rato libre y luego cada uno se fue a su habitación.
El tercer dia fuimos a Gozo cojimos el ferri a las 9 y llegamos a las 10 de la mañana vimos la isla almorzamos alli y volvimos por la tarde.
El cuarto dia fuimos a ver Medina y Rabat y volvimos al medio dia para organizar las cosas para irnos. A las 3 de la mañana nos tuvimos que levantar para que vieran las habitaciones, desayunamos alas 4 y nos fuimos al aeropuerto a las 5 . Hasta las siete no salia el avion y estuvimos esperando en el aeropuerto. Llegamos a España a las 10:30 de la mañana con 20 minutos de adelanto
Me lo pase super bien y a sido el mejor viaje que e tenido, yo repetiria.